Todos los cursos

Bienvenido a nuestro Sistema de Certifcación de Conocimientos Tributarios Ecuatorianos de SMS Auditores

En SMS Auditores, nos dedicamos a certificar la excelencia y la profundidad de conocimientos en el ámbito tributario ecuatoriano. Esta evaluación está diseñada específicamente para profesionales que buscan validar su expertise en normativas y prácticas fiscales de Ecuador, ofreciendo un medio para demostrar su habilidad y conocimiento en este campo crítico.

Estructura de la Evaluación

Nuestro programa de evaluación se organiza en tres niveles de complejidad—básico, intermedio y avanzado—cada uno destinado a examinar su entendimiento y manejo de diferentes aspectos tributarios con creciente profundidad y detalle:

  1. Nivel Básico: Evalúa conocimientos fundamentales del marco legal tributario, principios de tributación, y una introducción a impuestos clave como el IR (Impuesto a la Renta) y el IVA (Impuesto al Valor Agregado).

  2. Nivel Intermedio: Se enfoca en la aplicación práctica de estos conocimientos, incluyendo la determinación de la base imponible, las obligaciones formales, y el conocimiento del RISE (Régimen Impositivo Simplificado Ecuatoriano).

  3. Nivel Avanzado: Desafía su comprensión en áreas como precios de transferencia, fiscalidad internacional, y uso de tecnologías en tributación, reflejando las competencias necesarias para manejar situaciones tributarias complejas y avanzadas.

Proceso y Retroalimentación

A lo largo de la evaluación, proporcionaremos feedback detallado para guiar su comprensión de las áreas de fortaleza y oportunidades de mejora. Este enfoque está diseñado para apoyar su desarrollo profesional y preparación para la certificación en conocimientos tributarios ecuatorianos.

Instrucciones Generales

  • Duración: Cada nivel está diseñado para completarse en 20 minutos, con un conjunto de 10 preguntas teóricas.
  • Intentos Permitidos: Dos intentos por nivel para maximizar su oportunidad de éxito.
  • Integridad y Ética: Esperamos que todos los participantes mantengan un alto estándar de integridad durante la evaluación.

Estamos comprometidos a identificar y certificar a profesionales altamente calificados en el campo tributario ecuatoriano. Su participación en esta evaluación no solo es un paso hacia su certificación, sino también un reflejo de su compromiso con la excelencia y la profesionalidad en el ámbito tributario.

¡Le deseamos éxito en su evaluación!

Atentamente,

El Equipo de SMS Auditores


Este texto refleja la naturaleza evaluativa del programa, orientado hacia la certificación de conocimientos en lugar de la formación educativa, adecuándose mejor a tus requerimientos.

User
You
Entrega el texto de descripción para la Evaluación de Nivel 1 en la certificación de conocimientos tributarios en base a este modelo "Estimado Candidato: Le damos una cordial bienvenida a su Evaluación de Conocimiento Contable. Este examen tiene como objetivo evaluar su nivel de expertise en el ámbito contable y nos permitirá entender mejor sus fortalezas y áreas de mejora. Por favor, tenga en cuenta las siguientes instrucciones: Duración del Examen: Cada nivel de la evaluación tiene una duración de 20 minutos y consta de 10 preguntas teóricas. Una vez que el tiempo se haya cumplido, sus respuestas se enviarán automáticamente. Número de Intentos: Se le permitirán 2 intentos para cada nivel de la evaluación. Restricciones de Navegación: Le solicitamos que no minimice la ventana del examen ni salga de la misma, ya que el tiempo seguirá transcurriendo y esto podría afectar su rendimiento. Irreversibilidad: Una vez que haya respondido a una pregunta y avanzado a la siguiente, no podrá regresar para modificar su respuesta anterior. Sin Calificación: Esta evaluación no asigna una calificación formal, pero le proporcionará retroalimentación sobre las áreas en las que necesita mejorar. Integridad: Mantenga la integridad del proceso de evaluación evitando el uso de recursos externos para responder a las preguntas. Le deseamos mucho éxito en esta evaluación. Que demuestre sus habilidades y conocimientos en el campo contable. Atentamente, El Equipo de Selección de SMS Auditores". En el nivel 1 se evaluarán estos temas "Nivel Temas Subtemas Básico Fundamentos Tributarios y Marco Legal - Principios de tributación <br> - Estructura de la legislación tributaria Impuesto a la Renta (IR) - Introducción - Conceptos básicos de IR <br> - Sujetos pasivos Impuesto al Valor Agregado (IVA) - Funcionamiento básico del IVA <br> - Bienes y servicios sujetos al IVA"


Enrollments to this course:
Time: 1
Notification used: Inscription par défaut
Non-access to this course: No
Notification used: Non accès aux cours par défaut
Events link to this course: No
Take into account access restrictions to activities: No
Notification used: Evènement de cours par défaut